LUNES 8 DE JUNIO

TRABAJO DE HOY:

ÁRABE:
No olvidéis mandar las tareas a los profesores

TRABAJO DE MATEMÁTICAS
Es muy importante que repaséis las tablas de multiplicar y practiquéis las multiplicaciones y divisiones. 
Tenéis aquí el problema de la semana:

http://miomio.educalib.es/

LENGUA. 
Vamos a trabajar localizando los datos en un texto. Tenéis aquí una tabla con información ( son datos del Mundial de fútbol del 2014)
























SI NO VEIS LA IMAGEN BIEN, PODÉIS PINCHAR LA TELA CONTROL Y LA TECLA +  (A LA VEZ) Y VERÉIS QUE LA PANTALLA SE HACE MÁS GRANDE.
PARA VOLVER A TENER LA PANTALLA NORMAL, PINCHAD CONTROL Y -

Según los datos de la imagen anterior referentes al calendario del mundial de fútbol de Brasil 2014. ¿Eres capaz de responder a las siguientes preguntas.? 
1. ¿ Qué equipos pertenecen al grupo A?
2. ¿En qué grupo jugó España? 
3. ¿Qué día se jugó el primer partido del mundial? 
4. ¿ En qué grupo jugó Estados Unidos? 
5. ¿Cuándo jugó España su segundo partido? 
6. ¿ Qué día se celebró el partido Ecuador-Francia? 
7. ¿ Dónde se jugó el partido Grecia-Japón? 
8. ¿ En que estadio se celebró la final del mundial? 
9.¿Qué días y en que ciudades tuvieron lugar las semifinales? 
10. ¿Cuántos estadios participaron en los partidos del mundial?

HAY QUE COPIAR LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO Y RESPONDERLAS.
LAS ENVIÁIS EN UN CORREO PONIENDO VUESTRO NOMBRE EN EL ASUNTO

INGLÉS
INGLÉS
Como ya os dijimos, el próximo jueves haremos un control de inglés así que os recordamos el material para que vayáis repasando. (ES EL MISMO DEL VIERNES)

Review for the English exam. 
Do all these activities, Please, take your time.
Remember that the exam will be on Thursday, June 11th.

Adverbs of frequency
https://tiger.macmillan.es/products/tiger5_teacher/ebook/grammar.html#u=0

Present Continous Tense

Comparative adjectives

FRANCÉS
El jueves también habrá control de francés. 
Repasad las terminaciones de los verbos y los números para el control de Francés. El control consistirá en varios dictados de frases cortas.